sábado 20 de abril de 2024    | Nubes 4.7ºc | Villa la Angostura

PANDEMIA

El EPEN informó cómo será la atención al público

Mañana jueves comienzan a funcionar las oficinas comerciales de Villa La Angostura y Villa Traful.  
13/05/2020
El EPEN informó cómo será la atención al público

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) inició a partir de hoy 13 de mayo, la reapertura gradual de las oficinas comerciales y actividades operativas asociadas con los servicios eléctricos del interior provincial.

En este sentido, han sido prioritariamente evaluadas las pautas locales y protocolos de salud y seguridad que en cada caso llevan a cabo tanto las autoridades municipales como los Comités de Emergencia, a la vez que se han dispuesto por parte del Ente, todas las medidas necesarias en atención al cuidado del personal y el público en cada localidad, teniendo en cuenta las particularidades de cada grupo social y de trabajo. Es por ello que la reapertura de actividades para la atención al público tiene diferentes modalidades.

En todos los casos, sólo se permitirá el ingreso a las oficinas con tapaboca o barbijo, manteniendo la distancia indicada, el ingreso de una persona por vez y el DNI en los casos que sea necesario de acuerdo a la modalidad de atención. Además, se prevé dar atención prioritaria a mayores de 60 años durante la primera hora de la jornada, en todos los Servicios.

En el caso de la Unidad de Servicios Regional Sur, San Martín de los Andes, Villa La Angostura, Villa Traful, Junín de los Andes y Las Coloradas, la atención será de 9 a 13 hrs pero con algunas particularidades, dependiendo de la localidad de que se trate.

En particular, en el caso del Servicio Eléctrico Villa La Angostura, y el de Villa Traful, la atención al público será los días martes y jueves, de 9 a 13 horas y la primera hora de atención estará destinada a las personas en grupo de riesgo (adultos mayores, embarazadas).

Desde dichos Servicios, se podrán realizar trámites exclusivamente relacionados a emisión de recibos, entrega de facturas, cobro con posnet y recepción de pedidos de baja de suministros.

Informamos, además, que todo el protocolo de salud y seguridad a seguir, tanto dentro como en proximidades de las instalaciones y oficinas del EPEN, ha sido sujeto a los controles de las autoridades competentes, con el objetivo de resguardar tanto al público en general como al personal administrativo y operativo del Ente.-

Te puede interesar
Últimas noticias