jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 18.4ºc | Villa la Angostura

Con “particular” homenaje La Angostura conmemoró su 88° Aniversario

No hubo acto tradicional debido a la cuarentena obligatoria. Stefani, en nombre del Municipio, y acompañado por parte del gabinete y concejales, colocó la tradicional ofrenda floral en el monumento de Los Primeros Pobladores, en la Plaza de los Pioneros.
15/05/2020
Con “particular” homenaje La Angostura conmemoró su 88° Aniversario

En conmemoración del 88° aniversario de Villa La Angostura, y en el marco de la emergencia sanitaria y el aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto a nivel nacional y provincial, el Intendente Fabio Stefani, en nombre del Municipio, y acompañado por parte del gabinete y concejales, entregó esta mañana la tradicional ofrenda floral en el monumento de Los Primeros Pobladores, en la Plaza de los Pioneros.

Cabe destacar que no se trató de un acto, ya que no están permitidas las aglomeraciones de gente en el marco de la pandemia del Covid-19.

“Es un momento atípico, ninguno de nosotros imaginó que estaríamos viviendo esta situación, esperábamos un 15 de mayo diferente con presencia provincial y el público, pero no se pudo dar y tenemos que estar a la altura de las circunstancias. Este es un pequeño homenaje a la gente de nuestro pueblo, sobre todo a los pioneros”, expresó el Intendente Fabio Stefani.

Además, para finalizar, remarcó: “Les quiero decir que el Ejecutivo y el Concejo Deliberante vamos a seguir luchando juntos para defender la salud de los angosturenses”.

“Agradecemos todos los saludos que nos han hecho llegar desde todos los sectores; gracias al Gobernador Omar Gutiérrez quien desde temprano se comunicó y nos hizo llegar un afectuoso saludo para los angosturenses. Es muy importante para nosotros el cariño y la compañía de todos en este aniversario”, manifestó Stefani.

Te puede interesar
Últimas noticias