jueves 28 de marzo de 2024    | Nubes dispersas 23.2ºc | Villa la Angostura

CUARENTENA

Ya se puede acceder al Certificado de Circulación vía web  

Estará disponible para quienes no pudieron acceder mediante la aplicación móvil.
16/05/2020
Ya se puede acceder al Certificado de Circulación vía web  

La Oficina Provincial de Tecnologías de la Información y Comunicación -OPTIC- del ministerio de Gobierno y Seguridad, informa que ya se puede obtener el Certificado de Circulación Autorizada vía web, sin necesidad de descargar la app Cerca Neuquén al celular- Ingresando a http://neuquen.gov.ar/, el usuario podrá descargar el certificado. 

De esta manera, podrán obtener el permiso quienes cuentan con el sistema operativo iOS y quienes no pudieron acceder a la aplicación en los primeros días de su puesta en funcionamiento.

Este certificado debe ser mostrado de manera obligatoria por aquellas personas que trabajan en los rubros comerciales autorizados en el marco de la cuarentena administrada definida por el gobierno provincial, que comprende actividades de venta de productos informáticos; bazar y menaje; juguetería; zapatería e indumentaria; papelería y librería y peluquerías. La modalidad permitida es delivery autorizada y la posibilidad de retirar productos de la puerta del local.

Debe ser mostrado en los operativos policiales para justificar la circulación en la vía pública.

En la primera semana de funcionamiento, la app Cerca Neuquén emitió más de 3200 certificados.

Se recuerda que la app irá sumando funcionalidades de acuerdo a la flexibilización de la cuarentena. Además desde el organismo, indicaron que continúa disponible el correo [email protected] para la recepción de coonsultas. 

 

Te puede interesar
Últimas noticias