viernes 19 de abril de 2024    | Nubes 5.1ºc | Villa la Angostura

Bariloche: 5 nuevos casos de coronavirus y seis pacientes dados de alta

La ciudad posee 44 activos en este momento. Desde el gobierno provincial informaron además que se encuentran aisladas 350 personas.
20/05/2020
Bariloche: 5 nuevos casos de coronavirus y seis pacientes dados de alta

En el día de ayer, Bariloche informó que seis pacientes recibieron el alta médica en tanto que otros cinco se incorporaron a la lista de casos positivos. Y hubo resultado negativo para 22 testeos realizados. De esta manera, la ciudad posee 44 activos en este momento. Desde el gobierno provincial informaron además que se encuentran aisladas 350 personas. Todas ellas están vinculadas al rebrote de los últimos días.

Como en cada jornada desde el inicio de la pandemia, desde el Ministerio de Salud de la provincia de Río Negro se brindó la información oficial acerca de los casos de coronavirus que se van registrando en todo el territorio rionegrino. Este martes (19/05), Bariloche sumó 5 nuevos pacientes mientras que otros 6 recibieron el alta médica. Ahora son 44 los activos en la ciudad.

En la conferencia de prensa brindada en Viedma, la doctora Mercedes Iberó también informó que hay 350 personas aisladas en Bariloche. Todas ellas tienen relación con el rebrote que se produjo en los últimos días en diferentes barrios.

En cuanto a la situación del resto de la provincia de Río Negro, el panorama es positivo. Varias ciudades que llegaron a tener una importante cantidad de casos hoy han bajado el número en forma considerable. Sucede ello en Choele Choel, Lamarque y Cipolletti. Y hay otras que ya no cuentan con pacientes internados como Allen, Villa Regina, General Roca y Luis Beltrán.

En total son 69 los casos activos en Río Negro. Los mismos están distribuidos de la siguiente manera: 44 de Bariloche, 9 de Lamarque, 5 de Cipolletti, 3 de Chimpay, 2 de Ingeniero Jacobacci, 2 de Ingeniero Huergo, 2 de Choele Choel, 1 de El Bolsón y 1 de Dina Huapi. Además, la provincia registra 248 recuperados.

 

 Fuente Bariloche2000

Te puede interesar
Últimas noticias