viernes 29 de marzo de 2024    | Muy nuboso 10.7ºc | Villa la Angostura

REPATRIADOS!

Unos trece angosturenses que estaban varados en Andorra aterrizaron hoy en Argentina

En total son más de 70 jovenes de distintas localidades del sur. Entre ellos se encuentran varios jóvenes de Villa La Angostura.
20/05/2020
Unos trece angosturenses que estaban varados en Andorra aterrizaron hoy en Argentina

"Acaba de aterrizar el vuelo en el que viajaron los chicos, super feliz, viajaron muy bien. Los llevaron en una combi hasta Madrid, tomaron el vuelo y acaban de aterrizar", cuenta Viviana Scalia emocionada minutos después de conocer la noticia de que Lautaro ya está en suelo argentino.

Esta noche arribaron unos 13 angosturenses y otros jóvenes de Neuquén, Bariloche, San Martín, Esquel y localidades del sur que se encontraban en Andorra y querían volver a la Argentina desde marzo. Son aproximadamente unos 76.

"Estamos felices, más felices de escucharlos a ellos tan pero tan contentos de estar en su pais, entusiasmados de que ya estan camino a su pueblo", agregó Viviana.

La espera fue larga. La incertidumbre, la distancia y el peregrinar por  la burocracia del Estado fue un desgaste emocional no sólo para los varados en el viejo continente, sino también para sus familias que los esperaban acá.

Ahora los chicos tomarán un colectivo que los traerá a la localidad.

Te puede interesar
Últimas noticias