miércoles 24 de abril de 2024    | Lluvia ligera 4.4ºc | Villa la Angostura

El municipio informó cómo es el nuevo cronograma de recolección de residuos

Solo pasarán cuatro días por semana en cada barrio. Dos días a la semana se recoge la basura húmeda y otros dos la seca.
21/05/2020
El municipio informó cómo es el nuevo cronograma de recolección de residuos

El área de Residuos, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, informa el recorrido diario matutino de recolección barrio por barrio y la modalidad de los 3 camiones municipales.

Los días lunes, miércoles y viernes: Barrios El Cruce, Pascotto, El Once, Las Piedritas, Volcanes, parte de Peumayén, sectores del Maitén y del Pehuén, barrio del Cipres, Antilhué, Maikana, Villa, Selva Triste, 15 Viviendas, Manzana P, El Calafate, Hospital, Ruta 231, Las Balsas, y  Alto Manzano.

Los lunes y viernes se recogerán los residuos húmedos y sanitarios, y los miércoles los secos y especiales.

Los días martes, jueves y sábados: Calle Barbagelata, Plan Federal, barrios Margaritas, Peumayén, El Mallín, Inacayal, Barrio Norte, Lomas del Correntoso, Parque Arauco, Las Badurrias, Villa Correntoso, Epulafquen, Tres Cerros, Pinar y Pto. Manzano Península.

Los martes y sábados se recogerán los residuos húmedos y sanitarios, y los jueves los secos y especiales.

Se recuerda que los días domingo no hay servicio de recolección de residuos. Así también, se solicita la colaboración de todos los vecinos para mantener limpia la localidad colaborando entre todos.

Te puede interesar
Últimas noticias