viernes 29 de marzo de 2024    | Nubes 12.4ºc | Villa la Angostura

REPATRIADOS

Arribaron a la localidad más angosturenses varados en Andorra

Esta mañana arribó un micro con 15 personas a la terminal de ómnibus, proveniente de Buenos Aires.
22/05/2020
Arribaron a la localidad más angosturenses varados en Andorra

A las 6 de la mañana aproximadamente arribó a la terminal de ómnibus un micro de la empresa Rutatlántica con unas 15 personas que se encontraban varadas en Andorra y hace dos días llegaron a la Argentina.  Así lo informó el Municipio en un comunicado de prensa.

"Una vez arribados a la localidad, fueron recibidos por personal policial de la Comisaría N° 28 quien los escoltó hasta los vehículos que los trasladaron a los domicilios declarados donde cumplirán el aislamiento respiratorio obligatorio (ARO). Allí, se hicieron presentes cuatro padres de los jóvenes repatriados, pero ninguno tuvo contacto con los recién llegados", aseguró el Municipio en un comunicado de prensa.

En diálogo con FM Andina, uno de los chicos "repatriados", Santiago Walter, comentó que en realidad cuando llegaron no tuvieron control de salud y él fue caminando hasta el hospital donde le habían dejado una camioneta con la cual pasó a buscar a sus otros compañeros y los llevó al lugar donde cada una pasará el aislamiento obligatorio.

En las próximas horas, personal de salud del Hospital Dr. Oscar Arraiz procederá a contactarse con los angosturenses que arribaron  a la localidad para hacerles los controles e identificar el lugar de aislamiento de cada uno.

 

Te puede interesar
Últimas noticias