viernes 29 de marzo de 2024    | Nubes 12.4ºc | Villa la Angostura

La Tienda virtual de la Feria de Economía Social estará todo el día abierta

Ahora la tienda en facebook está habilitada de manera permanente.
22/05/2020
La Tienda virtual de la Feria de Economía Social estará todo el día abierta

La Subsecretaría de Economía Social, dependiente de la Secretaría de Ciudadanía, informó que "dada la alta demanda y la buena aceptación tanto de comerciantes como de compradores", a partir del día de hoy la Feria Virtual de Economía Social estará disponible on line permanentemente, en de la Tienda del Facebook de la Subsecretaría: @economiasocialvla.

“Hemos tenido muy buena respuesta de los vecinos en relación a la feria, por eso decidimos impulsarla de modo permanente para que esté todo el tiempo en línea y así intensificar nuestro acompañamiento a los emprendedores y también alimentar la economía local. Esta nueva modalidad presenta el desafío de mantener una vidriera virtual constantemente y disponibilidad de productos publicados”, expresó Cristal Bordini, Directora de la Subsecretaría de Economía Social.

Al mantener la Tienda virtual de Facebook abierta las 24 horas, se busca favorecer el acceso a los compradores y también incrementar las ventas a los productores, ya que se amplían los tiempos de comercialización.

“Es importante recordar que seguiremos ofreciendo los combos imperdibles, que están conformados por varios emprendedores participantes de la feria, y son ofrecidos a precios muy atractivos”, remarcó Bordini.

 

Te puede interesar
Últimas noticias