viernes 19 de abril de 2024    | Lluvia ligera 5.7ºc | Villa la Angostura

El gobierno y PN acuerdan acciones para la apertura de actividades al aire libre

Con ese objetivo se reunieron hoy el intendente Fabio Stefani, el intendente de Parque Nacional Nahuel Huapi Horacio Paradela y referentes de Salud.
28/05/2020
El gobierno y PN acuerdan acciones para la apertura de actividades al aire libre

Esta mañana, el intendente Fabio Stefani se reunió en la Municipalidad de Villa La Angostura con el intendente de Parque Nacional Nahuel Huapi Horacio Paradela, el Secretario de Turismo Alejandro Kuryluk, el Jefe de Guardaparques de la Seccional Villa La Angostura Domingo Núñez y representantes de Hospital local y el COE (Centro de Operaciones de Emergencia).

El objetivo principal del encuentro fue acordar acciones conjuntas en la emergencia para poner a punto los protocolos necesarios para una reactivación parcial de actividades al aire libre dentro de ejido municipal y áreas colindantes del Parque Nacional Nahuel Huapi y Parque Nacional Los Arrayanes.

Horacio Paradella manifestó al intendente Fabio Stefani su apoyo y acompañamiento en las acciones que el Municipio impulse  ante una posible reactivación de actividades para el desarrollo de actividad física y comercial y en pos de preservar la salud y el bienestar de la comunidad.

Entre los puntos abordados, se analizaron los protocolos realizados por el COE de Villa La Angostura para ser llevados adelante en trabajo conjunto por el Municipio y Parques Nacionales.

Te puede interesar
Últimas noticias