sábado 20 de abril de 2024    | Nubes 2.8ºc | Villa la Angostura

Villa la Angostura entre los destinos neuquinos del ranking internacional de Congresos y Convenciones

Con Neuquén y Caviahue-Copahue clasifica en el listado que fueron publicados por la entidad que representa a este sector a nivel mundial, identificado con las siglas ICCA.
30/05/2020
Villa la Angostura entre los destinos neuquinos del ranking internacional de Congresos y Convenciones

Neuquén, Caviahue-Copahue y Villa La Angostura se posicionan dentro de los 30 mejores destinos de Turismo de Congresos y Reuniones en el país. El ranking fue difundido por la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones, ICCA (siglas en inglés).

El Centro de Congresos y Convenciones Arrayanes, único en la región, está específicamente diseñado para satisfacer el desarrollo de reuniones de primer nivel.

Favorecido por su emplazamiento, cercano al centro comercial, y por su arquitectura Andino Patagónica, es elegido por importantes corporaciones para realizar sus lanzamientos de productos, presentaciones, congresos y reuniones directivas.

Las sedes y los escenarios son una parte importante, pero la predisposición abonada por la naturaleza, el encanto y la magia, de Villa la Angostura, aseguran el éxito y la exclusividad de su reunión y/o evento.

 

Te puede interesar
Últimas noticias