miércoles 24 de abril de 2024    | Lluvia ligera 3ºc | Villa la Angostura

Gobierno, transportistas y agencias de turismo avanzan en un protocolo de trabajo

Ayer se reunieron para ultimar detalles de un plan a corto plazo que permita la reactivación del sector. Por el momento no se anunció ninguna medida concreta.
02/06/2020
Gobierno, transportistas y agencias de turismo avanzan en un protocolo de trabajo

Un parte oficial de prensa municipal informó que en el día de ayer se realizó una reunión entre el intendente municipal, Fabio Stefani,  el Secretario de Turismo, Alejandro Kuryluk, el Secretario de Seguridad, Transito, Transporte y Proteccion Civil, Florencio Raymundo y representantes de los transportistas y agencias de turismo locales.

 Durante la misma se plantearon durante la reunión distintas alternativas buscando atenuar el perjuicio que produce la actual pandemia del coronavirus.

“Tanto el intendente como el secretario de Turismo coincidieron que debe actuarse con celeridad buscando alternativas que permitan superar este momento, hasta tanto el sector turístico vuelva a ponerse en marcha, considerando que desde el gobierno provincial ya están listos los protocolos sanitarios para cuando la situación así lo amerite y  se empiece a reactivar este sector económico tan importante para Villa la Angostura”, precisó el parte.

 No obstante, no se comunicó ninguna acción concreta para los próximos días.

 

Te puede interesar
Últimas noticias