viernes 19 de abril de 2024    | Nubes 5.9ºc | Villa la Angostura

CUARENTENA

El gobierno provincial incorporó los viernes para actividades deportivas y sumó otras

Entre otras, se podrá pescar, aunque en la zona de Parques Nacionales y dentro del ejido urbano la temporada finalizó el 31 de mayo.
03/06/2020
El gobierno provincial incorporó los viernes para actividades deportivas y sumó otras

El gobernador Omar Gutiérrez informó que se incorporaron los viernes a los días habilitados para la realización de disciplinas individuales, sumando además al enduro, tiro deportivo, tiro con arco y la pesca (en aquellos espacios aun habilitados).

También recordó que los domingos continúa vigente la prohibición de circulación de vehículos en toda la provincia.

El mandatario enfatizó la importancia de respetar los protocolos sanitarios vigentes, “porque es lo que nos va a permitir convivir en esta nueva realidad, que no sabemos cuánto va a durar”. “Cuanto más apegados a los protocolos estemos más rápido va a ser la recuperación económica», insistió.

Según Gutiérrez, estas medidas que permiten la realización de actividades se pudieron adoptar  “porque las neuquinas y neuquinos actuaron con mucha responsabilidad”. Sin embargo, Gutiérrez reiteró que no hay que relajarse en los cuidados para no tener que volver a tomar medidas que restrinjan la realización de deportes: “Es el de nuestras vidas y se está jugando ahora”, dijo.

Las actividades individuales permitidas son tiro deportivo, tiro con arco, enduro, pesca,  atletismo, ciclismo, hipismo, canotaje, golf, kite surf; y tenis y padel en singles. Es decir, deportes de carácter no grupal ni colectivo.

 

Te puede interesar
Últimas noticias