viernes 19 de abril de 2024    | Nubes 5.2ºc | Villa la Angostura

VISITA PRESIDENCIAL

Minuto a minuto, la visita del presidente Alberto Fernández a Villa La Angostura

Llegará a Bariloche a las 15hs y de ahí vendrá a la localidad. Diario Andino trasmitirá en vivo por Facebook la visita presidencial (ACTUALIZADA 5/6)
04/06/2020
Minuto a minuto, la visita del presidente Alberto Fernández a Villa La Angostura

12:30hs

Esta mañana personal Municipal colocó banderas argentinas en la avenida principal, como suele hacerlo los días patrios. Ayer, máquinas municipales "acomodaban" y limpiaban la entrada a la planta de tratamiento de líquidos cloacales.

En El Messidor, personal trabajaba contrareloj para la puesta a punto de la residencia, que alojará esta noche a Fernández, su mujer y una pequeña comitiva presidencial.

9:30hs.

De no mediar cambios de último momento, este viernes arribará a Villa La Angostura por primera vez en visita oficial el presidente Alberto Fernández. 

El cronograma oficial de la Presidencia comienza hoy a las 11 con el arribo del presidente al frigorifico "Carnes pampeanas", y recorrida por las instalaciones. Al mediodía arribará al Centro Provincial de Cultura MEDASUR donde el gobernador de La Pampa firmará acuerdos con distintos Ministerios.  Luego habrá conferencia de prensa. 

En tanto a las 15:35 estaría arribando al aeropuerto de Bariloche y a las 16hs llegará a la Planta de Tratamiento de líquidos cloacales de Villa La Angostura. 

A las 16:35 se trasladará al Centro de Convenciones, donde el gobernador Omar Gutiérrez firmará convenios con el Ministero del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro y el Ministro de Obras Públicas. 

La actividad oficial cerrará con una conferencia de prensa. 

La primera dama, Fabiola Yáñez, viajaría con Fernández. Ambos se alojarían el viernes por la noche en El Messidor, la residencia oficial de la provincia que hace años no recibe la visita de un presidente.

Te puede interesar
Últimas noticias