sábado 20 de abril de 2024    | Nubes 4.7ºc | Villa la Angostura

APERTURA

Publicaron los protocolos para la habilitación de gimnasios, restaurantes y bares

A través del decreto N° 609/20, el gobernador Omar Gutiérrez habilitó la práctica de actividades  físicas, culturales y la apertura de locales gastronómicos. En el documento se difundieron los protocolos sanitarios autorizados para cada actividad. 
06/06/2020
Publicaron los protocolos para la habilitación de gimnasios, restaurantes y bares

El gobierno de la provincia del Neuquén, difundió el protocolo sanitario para el funcionamiento de las nuevas actividades habilitadas a partir de ayer: locales gastronómicos, gimnasios, talleres de pilates, centros de yoga, reiki, taichí, entre otros similares; también podrán funcionar talleres y seminarios de formación artística en espacios culturales (sin apertura al público), natatorios, talleres de danza y bibliotecas populares.  

 Los protocolos se encuentran disponibles en el anexo del decreto N° 609/20, publicado hoy viernes 5, donde el gobernador Omar Gutiérrez autorizó la habilitación de estas actividades. 

 El documento, rubricado por el ministro Jefe de Gabinete, Sebastián González y la ministra de Salud, Andrea Peve, se encuentra disponible en la página del Boletín Oficial de la provincia del Neuquén https://boficial.neuquen.gov.ar/

DESCARGAR EL DECRETO ABAJO

Te puede interesar
Últimas noticias