viernes 29 de marzo de 2024    | Muy nuboso 12.6ºc | Villa la Angostura

Emprendedores locales ya venden sus productos en un portal provincial

Así lo informó el área de Economía Social del Municipio.
10/06/2020
Emprendedores locales ya venden sus productos en un portal provincial

La Subsecretaría de Economía Social ha incorporado, en el marco de la emergencia sanitaria y desde su comienzo, herramientas de comercialización virtual.  Además, los empredendores se han sumado a la iniciativa del gobierno provincial, el portal “Hay Producto”, donde participan más 60 emprendedores neuquinos.

“El posicionamiento del portal virtual lanzado por Provincia viene muy bien, ya que además recibe visitas de gente de todo el país, lo que amplía el círculo de comercialización. Algunos emprendedores angosturenses ya están participando y próximamente incorporaremos nuevos”, informó la Directora de Economía Social Lic. Cristal Bordini.

Quienes deseen conocer esta página, que se encuentra bajo el dominio del gobierno provincial, deben ingresar a www.hayproducto.neuquen.gov.ar y allí podrán elegir entre una gran variedad de más de 300 productos regionales.

Además, continúa funcionando de manera permanente la Feria Virtual de Economía Social, que está disponible en de la Tienda del Facebook de la Subsecretaría: @economiasocialvla.

“Los emprendedores locales han logrado incorporar herramientas digitales para efectuar las ventas y ya todos cuentan con redes sociales. Es importante destacar que el Gobierno de la Provincia les ofrece capacitaciones en línea sobre ventas on line y cobro por medios electrónicos, entre otras, lo que es fundamental para el crecimiento y expansión de estos nuevos canales de comercialización”, resaltó Bordini.

 

Te puede interesar
Últimas noticias