viernes 29 de marzo de 2024    | Muy nuboso 11.3ºc | Villa la Angostura

Cuadrillas atendieron anegamientos en distintos barrios

Hubo problemas en El Mallín, Volcanes y Correntoso, entre otros.
11/06/2020
Cuadrillas atendieron anegamientos en distintos barrios

A raiz de las intensas lluvias, este jueves cuadrillas simultáneas de Servicios Públicos trabajaron en distintos barrios donde se produjeron inconvenientes.

El intendente Fabio Stefani confirmó que “lamentablemente estos anegamientos no son de hoy sino de años; recorrí muchos barrios, hablé con los vecinos y me dicen que conviven con esto cada vez que se desatan estas tormentas. La prioridad hoy es garantizar que los vecinos puedan entrar y salir de sus casas sin inconvenientes. Pero nos comprometemos a encarar soluciones definitivas, basta de parches que no sirven para nada”.

Por otro lado, el Secretario de Servicios Públicos, Rubén Otranto, a cargo de las tareas, precisó: “Tapamos una zanja en la calle Cacique Antriao, se rellenó la calle y se niveló; por estas horas están trabajando las máquinas en el barrio Los Volcanes; esta tarde las máquinas trabajaron en Camino del Cóndor y Gallareta; en el barrio El Mallín, se hizo la descarga de la alcantarilla de agua”.

Otranto precisó que mañana continuarán los trabajos en las arterias más complicadas y se colocarán bombas que puedan desagotar el agua para luego hacer tareas de nivelación. Esas tareas se realizarían, por ejemplo, en el barrio Once.

Te puede interesar
Últimas noticias