jueves 25 de abril de 2024    | Lluvia ligera 5.6ºc | Villa la Angostura

Día del Padre: habilitan una tienda virtual de artesanos

 Lo instrumentó Economía Social. Todos los productos estarán disponibles a través de Facebook.
18/06/2020
Día del Padre: habilitan una tienda virtual de artesanos

Con motivo del Día del Padre, la Subsecretaría de Economía Social habilitó en su Tienda virtual de Facebook (@economiasocialvla) una ventana para visualizar todas las promociones disponibles generadas por los productores locales, para agasajar a los padres este domingo próximo.

“En esta oportunidad, y con el objetivo de continuar fortaleciendo las políticas de compra local e intensificar nuestro acompañamiento a los emprendedores angosturenses, es que nos pareció una buena oportunidad generar un espacio virtual exclusivo con regalos  para adquirir en el Día del Padre”, explicó la Lic. Cristal Bordini, Directora de la Subsecretaría de Economía Social.

En esta ventana especial los compradores podrán encontrar promociones exclusivas diseñadas por los productores locales, quienes en algunos casos han combinado diferentes productos logrando así un atractivo combo final.

“Queremos aprovechar para recordarles que la Tienda virtual de Facebook permanece abierta las 24 horas, que pueden efectuar sus compras en cualquier momento del día y luego coordinar con el vendedor método de pago y entrega”, destacó Bordini.

Te puede interesar
Últimas noticias