martes 23 de abril de 2024    | Nubes dispersas 6.8ºc | Villa la Angostura

CORONAVIRUS

El Municipio recomienda no viajar a Neuquén capital

Hoy el gobernador Omar Gutiérrez confirmó que la ciudad registra transmisión comunitaria del virus y anunció varias medidas.
24/06/2020
El Municipio recomienda no viajar a Neuquén capital

 

Este miércoles (24/6),  el Gobernador Omar Gutiérrez junto con la Ministra de Salud Andrea Peve anunciaron a través de una conferencia de prensa realizada en Casa de Gobierno que se registraron las primeras evidencias de circulación comunitaria de Coronavirus en Neuquén capital.

 En lineamiento con el anuncio del gobierno provincial, el intendente Fabio Stefani, en representación del Municipio de Villa La Angostura, recomendó a los vecinos de la localidad "no viajar a dicha ciudad".

 “Desde el COEM, y dadas las últimas actualizaciones respecto a la situación epidemiológica de Neuquén capital, sugerimos a la comunidad angosturense evitar los viajes hacia esa zona para preservar la salud de todos”, expresó Stefani.

Hasta el parte de las 14:30 de este miércoles, la provincia de Neuquén registra 371 casos positivos, de los cuales 235 son casos activos, la mayoría en Neuquén capital.

Te puede interesar
Últimas noticias