RUTAS PELIGROSAS

Volcó una camioneta en la ruta 40 por el hielo en la calzada

Una vecina de la localidad volcó ayer a pocos kilómetros de Muelle de Piedra. Resultó ilesa. El testimonio de la mujer.
Volcó una camioneta en la ruta 40 por el hielo en la calzada
25/06/2020

Las rutas están transitables, pero el hielo en la calzada puede ser engañoso y sorprender al conductor en cualquier curva. 

Ayer por la mañana (miércoles 24/6), alrededor de las 10:15, una vecina de la localidad que viajaba a Bariloche a realizarse un estudio médico, perdió el control del vehículo -una camioneta Kia Sorento-en una curva y volcó. Por fortuna la mujer no sufrió lesiones y pudo salir del vehículo por sus propios medios. 

"Iba a 70/80km/h,  iba a realizarme estudios de Bariloche, es la tercera vez que iba y era mi último estudio, agarré hielo en una curva y se me fue la camionta. Me estrellé contra la montaña, la camioneta dio un tumbo y quedó parada sobre las cuatro ruedas", cuenta L., la vecina que sufrió el siniestro vial. 

Relató que "en todo momento estuve consciente, me pude bajar. La camioneta quedó hecha bolsa, pero pude salir bien por suerte".

Pese al impacto, sólo le quedó las marcas en el pecho del cinturón de seguridad, que llevaba colocado. 

Cuando llegó la policía a auxiliarla, cuenta que la camioneta policial también derrapó en la calzada. Aparentemente, habría hielo negro.

La mujer precisó que el accidente ocurrió entre Muelle de Piedra y  la Estacada. 

"Aviso para que la gente pase con cuidado, la ruta estaba muy bien en apariencia", agregó la vecina.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter