"¿Cuál es el plan para el día después?"

Javier Vázquez expone sus sentimientos frente a la incertidumbre que le genera los 99 días de cuarentena y lo que vendrá.  
26/06/2020
C

omo separar la bronca, la angustia, la ansiedad, la intriga el cansancio …..!!!!!!

Tal vez funcione, vomitar en el papel todo esto y algunas cosas mas, para después sentirse revivir, como si fuera la recuperación de una noche de borrachera…..!!!!!

 

Siento que los limites se corren para cualquier lado y que ya nada se puede afirmar que “no puede suceder”….

 

La tierra es redonda ¡!!!!!!!grito Cristóbal Colon en octubre de 1492. 2 años antes, Colon fue tratado de estúpido, loco, enfermo. Pedían cárcel y los mas radicales la orca o fusilamiento.

 

Colon se basaba en algunos estudios de astrología, libros ocultos o raros de ciencia de la época y rumores de viajeros romanticos que hablaban de Horizontes y tiempos astrales, curvas etc.

 

Hoy 23 de junio de 2020 me siento Colon!!!!!!! Y quiero gritar : “nos vamos a la mierda” esto es el Apocalipsis ¡!!!!!

 

En que me baso para decir esto ¿? En lo que sucede todos los días y veo con ojos objetivos. La pandemia……ja , me suena a chiste, (con el respeto de todos los que murieron y están enfermos) en realidad me suena a que lo toman en chiste desde el gobierno y de un sector de la sociedad (gente en el baúl, baby shawer, asados, cumpleaños, ) políticos que dicen boludeces y hacen cosas muy malas  en medio de todo sin que se les mueva un pelo.

 

Todos sabemos que nos fuimos al carajo económicamente y que la pandemia no tiene la culpa de que hace 30 años que estamos por irnos al carajo en la economía.

 

Cuando termine la pandemia que nos queda ……a los que queden…..quien tendrá la culpa ¿? Menen, Alfonsin, De la Rua, los K, Macri , los Fernandez, Cristina ¿??

 

Cual es el plan para el día después ¿??? Nadie dice nada …..

 

Me da miedo, me cierra la ecuación………. Es el Apocalipsis ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Espero ser un pelotudo mas y equivocarme , para sentirme menos boludo de lo que me siento en esta situación de hoy.

 

Sálvese quien pueda ¡!!!!!!!!!!

 

                                                                                  

Javier Vázquez

DNI 17715411

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter