jueves 28 de marzo de 2024    | Nubes dispersas 23.2ºc | Villa la Angostura

TEMPORAL DE NIEVE

Por intensas nevadas, cierran el paso Samoré y el tránsito en la ruta Siete Lagos

La localidad amaneció con varios centímetros de nieve y sigue cayendo. Está cerrada la ruta 40 y el paso fronterizo (ACTUALIZACIÓN 11:42hs)
26/06/2020
Por intensas nevadas, cierran el paso Samoré y el tránsito en la ruta Siete Lagos

La localidad amaneció cubierta con unos 5 cm de nieve, y durante la mañana la nevada se intensificó, por lo cual minutos antes de las 10 cortaron el tránsito en la ruta 40 entre Villa La Angostura y San Martín de los Andes y alrededor de las 11:40 el Paso Samoré. 

“Solicitamos a los vecinos que sean cautelosos al transitar las calles de la localidad y las rutas. Hace unos instantes, Policía informó el corte de circulación vehicular en la Ruta Nacional 40, desde Villa La angostura a San Martín de los Andes, por acumulación de nieve, hasta tanto mejoren las condiciones y/o se realice mantenimiento en la cinta asfáltica”, expresó temprano el Secretario de Seguridad, Tránsito, Transporte y Protección Civil Florencio Reymundo.

En tanto a las 11:30 Gendarmería Nacional dispuso el cierre del Paso Internacional Cardenal Samoré, al igual que tramo de la Ruta Nacional N° 231, por la gran acumulación de nieve que ya supera los 50 cm. De esta manera,  no habrá salida de camiones por el momento.

La Ruta Nacional N° 40, el tramo de Villa La Angostura cruce 237, en lo posible no transitar por las condiciones de la calzada. “Quien lo haga que sea con suma precaución y por razones de fuerza mayor”, reforzó Reymundo.

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias