miércoles 24 de abril de 2024    | Lluvia moderada 3.6ºc | Villa la Angostura

Ante el reclamo de los trabajadores por datos incorrectos, el Municipio rectificó la planilla de sueldos

Ante inconsistencias y diferencias en lo que cobraron algunos empleados, el Ejecutivo actualizó la planilla de sueldos correspondientes a mayo.
26/06/2020
Ante el reclamo de los trabajadores por datos incorrectos, el Municipio rectificó la planilla de sueldos

Tras un fuerte reclamo de varios empleados municipales por inconsistencias y diferencias de hasta 10 mil pesos entre lo que figuraba en la planilla oficial y lo que realmente cobraron en mayo, el Ejecutivo Municipal actualizó la planilla.

"Hace unos días el Municipio publicó en la página oficial el listado de sueldos del personal. Ante los reclamos respecto a la publicación de haberes, se tomó la decisión de reemplazarla y retomar la modalidad utilizada durante la gestión anterior  en el que se publicaba el detalle abierto de haberes separados por: Planta Política, Permanente y Transitoria en orden alfabético respectivamente", informó el Ejecutivo en un comunicado.

Asimismo indicó que "esta publicación forma parte de los procesos de implementación de  las políticas nacionales y provinciales  de gobierno abierto a nivel municipal en el que se busca establecer procesos de mejora continua que permitan brindar acceso a la información a toda la comunidad".

 https://sistemasmvla.com.ar/webapp-storage/adjuntos/14226-Haberes%20Mayo%202020.pdf

Te puede interesar
Últimas noticias