JÓVENES ANGOSTURENSES

La Orquesta Escuela Municipal realizó un original saludo en tiempos de cuarentena

Junto a la Orquesta Los Coihues de Bariloche y la solista Pilar Gough interpretaron un clásico del gruo The Cure. Mirá el video.
29/06/2020
 La Orquesta Escuela Municipal junto con Pilar Gough como solista invitada y la Orquesta Los Coihues de Bariloche, realizó un original saludo a la comunidad en tiempos de Cuarentena,  interpretando un clásico del grupo británico The Cure, "Close to me". 

 
Bajo la consigna "Cerca Mio" ("Close to me" en inglés, el titulo original de la canción) los alumnos de ambas orquestas "envían un mensaje a todos aquellos afectos que hoy ,en tiempos de cuarentena, no podemos abrazar pero están más cercanos que nunca", explica Emiliano Araoz, Coordinador de la Orquesta Escuela Municipal de Villa La Angostura. 
 
La iniciativa partió de la Orquesta de Villa la Angostura, que invitó a participar a la Orquesta Los Coihues de Bariloche "como simbolo de abrazo y ejemplo de unión en tiempos de distanciamiento".

 Como solista invitada, se convocó a la talentosa y joven angosturense Pilar Gough, quien se encargó de la voz principal y los coros.
 
 
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter