viernes 29 de marzo de 2024    | Muy nuboso 10.7ºc | Villa la Angostura

El EPEN espera energizar la zona de Villa Correntoso, Bandurrias y Arauco

Así lo confirmó el jefe del EPEN local, Luis Demetrio. Dos cuadrillas trabajan en el alimentador Cumelén que abastece Puerto Manzano y barrios aledaños, pero no confirmaron si llegan a reparar hoy el tendido.
29/06/2020
El EPEN espera energizar la zona de Villa Correntoso, Bandurrias y Arauco

18:00hs

Este lunes (29/6) tres cuadrillas del EPEN con apoyo de la brigada de Incendios Forestales y máquinas de la Municipalidad, trabajan desde la mañana para restablecer el servicio en los barrios que aún no tienen luz, algunos desde el viernes pasado. 

Al mediodía se restableció el servicio en el barrio los volcanes y parte de Las Balsas, que a las 4 de la mañana se quedaron sin energía por la caída de un árbol sobre la línea de media tensión.  

El jefe del EPEN, Luis Demetrio explicó que se encuentra trabajando  "una cuadrilla en la zona del barrio Villa Correntoso y troncal de ese Alimentador, se estima que a última hora se energizará todo ese sector incluyendo Bandurrias, Parque Arauco y Puerto Arauco". 

Por otro lado, otras dos cuadrillas trabajan en el Alimentador Cumelén, sobre el tendido troncal "para liberar las líneas que se dirigen hacía la zona de Puerto Manzano y en la calle Osa Mayor". Demetrio indicó que en la calle Osa Mayor "es dónde se produjeron los mayores daños del tendido por caída de árboles".

 

Te puede interesar
Últimas noticias