viernes 29 de marzo de 2024    | Muy nuboso 12.6ºc | Villa la Angostura

Carta abierta al gobernador: "No queremos escuchar excusas, pongansé a trabajar en el proyecto de Soterramiento del cableado eléctrico"

Alicia Marson escribe tras el corte de energía y agua que en algunos barrios lleva más de tres días.
29/06/2020
Carta abierta al gobernador: "No queremos escuchar excusas, pongansé a trabajar en el proyecto de Soterramiento del cableado eléctrico"

CARTA ABIERTA AL SR. GOBERNADOR OMAR GUTIERREZ

Es de su conocimiento que Villa la Angostura ya tiene dos temporadas invernales sin actividad, a saber, el año pasado una gran nevada con caída de la montaña, quedando totalmente aislada y corte general de energía eléctrica por ende falta de agua, internet, telefonía celular.  Este año nuevamente la gran nevada (normal en esta zona) nos dejó otra vez sin energía eléctrica y la falta de los servicios ya mencionados (menciono también la pandemia para que no quede como excusa de lo que voy a expresar).  Aclaro que este problema es de todos los inviernos.

El año pasado Ud. Y sus asesores nos visitaron y dejó la promesa de resolver uno de los problemas que nos aqueja y que se viene solicitando desde hace más de 20 años!! NIEVA Y ANGOSTURA SE QUEDA SIN LUZ.

No hace falta hacer el relato de las consecuencias de la falta de este servicio ni la cronología de las solicitudes por la comunidad (llámese varias instituciones), creo que usted es  inteligente para deducir que significa este inconveniente y hoy Sr. Gobernador lo único que debe y puede hacer es guardarse a silencio y cumplir lo prometido.

Hoy la ciudadanía no tolera la mentira.

Hoy la ciudadanía está cansada, nos sentimos que somos tontos útiles cada 4 años!!

Hoy pienso en su juramento “QUE DIOS Y LA PATRIA  LO DEMANDEN” y si el sillón de político que ocupa le queda grande pues hágase a un lado porque nos defraudó.

No queremos escuchar excusas: …que la pandemia… que el presupuesto…mentiras que ya tienen más 20 años!! Sr. Gobernador caducaron…no invente más, es la hora de hacer y mañana mismo tiene que ordenar a su grupo de asesores, los mismos que también mintieron el año pasado, que se pongan a trabajar en el proyecto de SOTERRAMIENTO DEL CABLEADO DEL SERVICIO ELECTRICO-EPEN- y también el INTERCONECTADO, al respecto Ud. dijo que Neuquen ya hizo su parte, resta terminar la provincia de Rio Negro, pues gestione!! Allí hubo acuerdos, convenios o contratos firmados, cualquiera de esas figuras, contiene  partes, objeto, plazo , valor y condiciones, pues que se cumpla lo firmado!! La ciudadanía no se puede ocupar de ese tema.

Le recuerdo que nosotros pagamos impuestos, es decir, que esas dos (2) obras ya las pagamos, quién administró mal? Quién es responsable? 

Sr. Gobernador, usted tiene la última palabra y nosotros el último voto.

La soberbia es el capital de los pobres de espíritu y la humildad inteligente es la energía de las comunidades.

Con todo respeto a la democracia y esperando su pronta respuesta, no a mi persona, a la ciudadanía de Villa la Angostura,  Saludo atte. Y con el respeto de su figura.

María Alicia Marson      
DNI 11169652

 

Te puede interesar
Últimas noticias