miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 1.6ºc | Villa la Angostura

INFORMACIÓN PÚBLICA

Vecinos piden al intendente que publique la lista completa de monotributistas

Lo hicieron por medio de una nota en la cual solicitaron que se especifique “la carga horaria que cumplen y el monto que perciben”. Además, pidieron que se detallen todos los decretos.
30/06/2020
Vecinos piden al intendente que publique la lista completa de monotributistas

Por medio de una nota dirigida al intendente Fabio Stefani, un grupo de vecinos autoconvocados de la localidad le “exigió” que se publique en la web oficial de la comuna, “todos los contratados como monotributistas al servicio de la municipalidad”.

 La nota emplazó a que dicha información sea colgada en la web en un plazo de cinco días.

 Asimismo se solicitó que se especifique “la carga horaria, el sueldo y las horas extras”. También pidieron que “se amplié la información de la lista de sueldo de la planta permanente con sus respectivas horas extras”.

 Por último, en la misma nota “exigieron” que se “pongan todos los decretos firmados por usted desde el 10 de diciembre del 2019 a la fecha”.

 Cabe recordar que s bien en la página oficial se publican los decretos, la información que contiene ese publicación es tan escueta que ha ce imposible saber de qué se trata cada uno.

“La transparencia de los actos de gobierno es tanto o más importante que una buena administración”, destacaron sobre el final de misiva.

Te puede interesar
Últimas noticias