jueves 25 de abril de 2024    | Lluvia ligera 4.6ºc | Villa la Angostura

TEMPORAL

Este martes reconectarían el resto de los barrios que aún no tienen energía

Ayer las cuadrillas del EPEN lograron reconectar el 84% de la localidad. El cronograma de trabajo.
30/06/2020
Este martes reconectarían el resto de los barrios que aún no tienen energía

Ayer las cuadrillas del EPEN lograron energizar algunos sectores que el domingo no habían alcanzado, alcanzando el 84% de la totalidad de los usuarios. 

El jefe del EPEN, Luis Demetrio, detalló que a las 19:15 hs de este lunes (29/6)  se reconectó parte del barrio Las Balsas por calle Cruz del Sur, y barrio Faldeo del Bayo, Villa Correntoso y Bandurrias, incluido el bombeo de agua de Bandurrias. 

"Por rotura en elementos de la conexión del cable subterráneo de Media Tensión se postergó hasta mañana a primera hora la rehabilitación del servicio al barrio Parque Arauco y Puerto Arauco", precisó. 

En tanto la reconstrucción del tendido de Media Tensión en calle Osa Mayor se terminará este mediodía, para completar la energización del barrio Las Balsas y parte del complejo Cumelén.

Asimismo, hoy las cuadrillas continuarán con los trabajos sobre la troncal Cumelén, para energizar Cerro Bayo, Complejo Cumelén, Puerto Manzano, Las Chacras, Calfuco, Muelle de Piedra, parte de Las Balsas por Osa Mayor, todos pertenecientes a Alimentador Cumelén. 

Te puede interesar
Últimas noticias