jueves 25 de abril de 2024    | Lluvia ligera 4.3ºc | Villa la Angostura

TEMPORAL

Las rutas están transitables pero con extrema precaución

La Municipalidad informó las tareas previstas para este miércoles 1/7.
01/07/2020
Las rutas están transitables pero con extrema precaución

10:00hs

La Secretaría de Servicios Públicos informa el cronograma de trabajo de la flota municipal y las cuadrillas para la mañana de hoy. En sintonía, se informa el estado de los servicios y rutas de la localidad.

Flota municipal: Además de las tareas habituales de mantenimiento y limpieza que realiza la Secretaría de Servicios Públicos, en el marco de la nevada y las diferentes situaciones que esta presenta, la flota municipal continuará trabajando en el despeje de nieve y hielo de calles principales de zona centro y las veredas, accesos a edificios públicos, hospital local y zonas riesgosas de circulación peatonal.

Suministro de electricidad:

Tal como adelantó DiarioAndino ayer, el EPEN informó que quedó energizado  un 90% de la localidad.

Ayer a las 11:00 horas energizaron Parque Arauco y Puerto Arauco, quedando el Alimentador Correntoso totalmente con energía. A las 19:15 horas se energizó  la parte faltante de Las Balsas y  Country Cumelén, sin apéndice La Privada que requiere reparaciones del tendido. 19:37 horas se energizaron Barrio Los Rododendros y Barrio Alto Manzano, sin Calle el Zorzal y parte de calle Cauquén, también las Calles Los Abedules y parte de Los Robles de  Puerto Manzano.

Los Alimentadores Correntoso y La Villa no tienen sectores sin Energía.

En el día de hoy anunciaron que trabajarán para la reposición del servicio en todos los sectores faltantes, ya que quedó sin energía Cerro Bayo, parte de Country Cumelén, parte de Alto Manzano, Las Chacras, Puerto Manzano, Muelle de Piedra, Calfuco Aguas Azules, y Las Estacas pertenecientes al Alimentador Cumelén.

Situación de calles y rutas: Todas las rutas están transitables,  con mucha precaución por presencia de hielo. Las calles igual, se recomienda a los peatones tener cuidado al transitar porque el suelo está muy resbaloso.

Te puede interesar
Últimas noticias