jueves 18 de abril de 2024    | Lluvia moderada 10.4ºc | Villa la Angostura

Martínez: "el Contador municipal buscó desprestigiarme"

Por medio de una carta, el Asesor Legal aclaró que los hechos denunciados no configuraron delito y sostuvo que Pintos “intentó desviar la atención por una falla grave de sus funciones”.
06/07/2020
Martínez: "el Contador municipal buscó desprestigiarme"

Hace algunos días atrás, tuve que recurrir a una carta de lectores a raíz de una nota publicada en un medio local, donde el contador municipal Miguel Pintos hablaba de denuncias realizadas a mi persona por supuestas “amenazas”.

No sólo yo como principal involucrado sostengo la inexistencia de dichas amenazas, sino que además en los dos ámbitos que este señor me ha denunciado tampoco nada ha prosperado.

Por un lado, en la JACAD, por ser un ámbito que no corresponde y que él siendo un empleado de más de 15 años de antigüedad debería saberlo, sino que además recurrió al ámbito judicial donde se ha desestimado cabalmente su acusación por no constituir delito.

Todo lo expuesto, no hace más que reforzar una puesta en escena donde, como lo señalé en mi carta anterior, este señor intentó desviar la atención por una falla grave de sus funciones como lo es no brindar información sobre un proceso de contratación realizado bajo la gestión anterior de la cual él como Contador, fue partícipe.

Sino que, además, refleja y deja expuesta una actitud dolosa por parte del Contador municipal cuyo único fin fue desprestigiarme a través de una operatoria mediática.

En función de sus actos, bien podría yo accionar legalmente contra su persona por su improcedencia, sin embargo, aprovecho la oportunidad para públicamente, invitarlo a trabajar para el bien común de la Municipalidad y de los angosturenses en lugar de difamar y realizar denuncias sin sustento.

Leandro Martinez

22.586.030

Te puede interesar
Últimas noticias