sábado 20 de abril de 2024    | Muy nuboso 0ºc | Villa la Angostura

Plan Calor 2020: continúa la entrega de leña

La lleva adelante la oficina de Atención al Vecino. Asiste a familias que no tiene medios para recolectarla ni conexión a la red de gas natural.
07/07/2020
Plan Calor 2020: continúa la entrega de leña

Desde el mes de marzo, el Municipio, a través de la oficina de Atención al Vecino de la Secretaría de Gobierno y con la colaboración del gobierno provincial, comenzaron a llevar adelante la entrega de leña, en el marco del Plan Calor 2020.

 Este programa de asistencia está destinado a aquellas familias que no poseen los medios para recolectarla ni conexión a la red de gas natural.

La semana pasada, se completaron cinco camiones de madera que fueron distribuidos entre las familias solicitantes. Cada situación es evaluada conjuntamente con la Secretaría de Desarrollo Social, para así asistir con la entrega de leña a los angosturenses que necesitan calefaccionar sus hogares y necesitan de la asistencia municipal.

Desde el inicio del Plan Calor 2020, se han entregado 100 camiones completos de leña.

Los vecinos interesados en acceder a ayuda, deben ser aquellos que cumplan con los requisitos anteriormente mencionados, pueden comunicarse a los siguientes teléfonos para solicitar asistencia: 2944348589 Pili y 2944348430 Carlos.

Te puede interesar
Últimas noticias