sábado 20 de abril de 2024    | Nubes 4.7ºc | Villa la Angostura

Confirman prórroga del IFE y ATP para Neuquén 

Lo informó el presidente Alberto Fernández al gobernador Omar Gutiérrez, mediante una videoconferencia que compartió con otras provincias.
08/07/2020
Confirman prórroga del IFE y ATP para Neuquén 

El presidente Alberto Fernández confirmó una prorroga del pago del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) y del programa de Asistencia al Trabajo y la Producción (ATP) para los beneficiarios neuquinos. El mandatario nacional encabezó esta tarde una videoconferencia con los mandatarios provinciales, de la que participó el gobernador Omar Gutiérrez.

El ATP destinado para el salario complementario alcanzó en Neuquén a 52.271empleados de 4.437 empresas neuquinas. En tanto, el IFE para monotributistas sociales, categorías a y b, y trabajadores informales, llegó a 103.408 beneficiarios.

Fernández inició la reunión virtual pasadas las 18 junto al ministro del Interior, Eduardo «Wado» de Pedro. Desde la Residencia de Olivos, donde realizó junto a los gobernadores de las provincias y el jefe de gobierno porteño, un seguimiento de la situación frente al COVID-19.

Del encuentro participaron también el ministro de Economía Martín Guzmán, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa y el Jefe de Gabinete Santiago Cafiero.

Días atrás, desde Anses habían informado que el cobro del tercer Ingreso de emergencia se reduciría sólo a las zonas más afectadas por el coronavirus (Covid-19).

Más temprano el gobernador Gutiérrez también participó de un encuentro con el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, donde se avanzó en proyectos relevantes para la provincia.

Fuente: Prensa Oficial

Te puede interesar
Últimas noticias