martes 23 de abril de 2024    | Algo de nubes 3.1ºc | Villa la Angostura

“Que Otranto sea tan desvalorizado en su función, nos provoca una gran desilusión”

La Junta Vecinal de Manzano destaca la labor del actual Secretario de OP y afirma: “Probablemente la vehemencia con la cual defiende sus ideas sea confundida por los que no comparten sus mismos valores”.
13/07/2020
“Que Otranto sea tan desvalorizado en su función, nos provoca una gran desilusión”

Villa La Angostura 13 de Julio de 2020

Sr.Fabio Stefani

Intendente

MUNICIPALIDAD DE VILLA LA ANGOSTURA

P r e s e n t e

 

 

Nos dirigimos a Ud. en relación a las versiones difundidas en los medios respecto al desempeño del Secretario de Servicios Públicos Sr. Ruben Otranto.

Solo queremos destacar que el Sr. Otranto, como integrante de la Junta Vecinal de Manzano desde hace varios años, ha trabajado en forma incansable para resolver siempre distintos problemas del Barrio. Siempre su motivación fue solo el bien del mismo, ya que su trabajo nunca fue remunerado económicamente.

Probablemente la vehemencia con la cual defiende sus ideas sea confundida por los que no comparten sus mismos valores, y crean que hacerlos cumplir con su trabajo sea una "agresión".

Nosotros realmente lamentamos la renuncia presentada por el Sr. Otranto a la Junta Vecinal para cumplir con el trabajo para el que fuera designado en la Municipalidad, pero entendimos que era en pos de un bien mayor el que trabajase  para todo el pueblo. El saber ahora, que perdimos ese importante brazo trabajador para nuestro barrio y que sea tan desvalorizado en su función, nos provoca una gran desilusión.

Esperemos que la balanza se incline en beneficio del pueblo, que en este momento se encuentra en la mayor crisis económica jamás atravesada, y que estos empleados que están cobrando su sueldo todos los meses, sin reducción alguna, con los aportes de  la actividad privada (la que se encuentra totalmente paralizada) a través de las tasas municipales,  lo puedan comprender.

 

Sin otro particular,  saludamos a Ud. muy atte.

 

 

JUNTA VECINAL DE PUERTO MANZANO  

Te puede interesar
Últimas noticias