sábado 20 de abril de 2024    | Muy nuboso 3.3ºc | Villa la Angostura

CONFLICTO

"No podemos estar tirándonos palos por los medios y avanzando poco en las reuniones"

Así lo aseguró Miguel Orellana, representante de ATE, tras un día arduo de reuniones con el intendente Fabio Stefani.
14/07/2020
"No podemos estar tirándonos palos por los medios y avanzando poco en las reuniones"

"Entendimos las partes que no podemos estar tirándonos palos  por los medios y avanzando poco en la reuniones. Nos pusimos de lleno a trabajar en servicios públicos y pudimos emprolijar un par de cosas y hacer pedidos formales para poner en valor la maquinaria", comentó el representante de ATE, Miguel Orellana, haciendo referencia a la reunión que mantuvieron ayer los trabajadores con el intendente Fabio Stefani. 

Sobre el secretario de Servicios Públicos, Rubén Otranto, Orellana indicó: "Vuelvo a insistir en que se tomen definiciones en cuanto al trato para con el personal, buscar alguna forma para acercar posiciones y laburar en conjunto y hasta tanto no mejore esto, esa es una problemática". 

Ayer el jefe comunal mantuvo reuniones con los trabajadores desde las 10 de la mañana hasta las 17, con cuarto intermedio. 

"Se bajó el tono de la discusión después de las declaraciones tanto de Stefani como mía. Yo fui claro al principio, internas gremiales con el intendente no se tiene que hablar. Lo planteé al principio y fui a hablar como representante de los trabajadores. Sé que van a haber definiciones dentro de poco a nivel provincincial para que se termine con la historia", sostuvo Orellana. 

Este miércoles volverán a reunirse con el intendente cerca de las 10 de la mañana, y se ampliará el temario: se va a analizar la situación de la planta de Residuos y el jueves visitarán la planta "para que ellos en primera persona vean  las condiciones de trabajo".

Te puede interesar
Últimas noticias