viernes 29 de marzo de 2024    | Nubes 12.4ºc | Villa la Angostura

PANDEMIA

¿Cuál es el horario de circulación que rige desde este martes 14 de julio?

El gobierno provincial amplió el horario de circulación en las localidades sin casos positivos de Coronavirus, como Villa La Angostura y el horario de atención de comercios gastronómicos.
15/07/2020
¿Cuál es el horario de circulación que rige desde este martes 14 de julio?

Tal como anticipó DiarioAndino ayer, desde este martes (14/7), se podrá circular hasta las 24 hs. todos los días de la semana y los comercios gastronómicos podrán abrir hasta la medianoche.

En cuanto al horario de cierre de los comercios en general -no gastronómicos- seguirá vigente el horario actual, hasta las 20hs. 

Mediante una disposición firmada por la Jefatura de Gabinete, se extendió la circulación hasta las 24, de lunes a domingo, en las localidades neuquinas que no tengan casos positivos de coronavirus. La nueva flexibilización horaria alcanzará también a los establecimientos gastronómicos, que podrán atender al público hasta la medianoche.

En tanto, la disposición aclara que “la confirmación de casos positivos de COVID-19 en cualquiera de esas localidades implicará para la misma la suspensión inmediata de la ampliación horaria” que afectará a ambas actividades.

La norma recuerda que los establecimientos estarán obligados a observar estrictamente los límites de concurrencia y densidad de ocupación, así como la modalidad de reserva de espacio o de turnos prefijados.

En otras de las medidas anunciadas, se ratificó la suspensión de circulación vehicular entre las 15 y las 19, durante los días domingos, medida que busca favorecer las actividades recreativas de cercanía, de niños, niñas y adultos mayores.

No obstante, en Villa La Angostura por disposición del intendente Fabio Stefani, teniendo en cuenta el factor climático y la falta de transporte público, dispuso la circulación vehicular durante todo el domingo hasta el cierre de los comercios gastronómicos. 

 

Fuente: neuqueninforma/DiarioAndino

Te puede interesar
Últimas noticias