jueves 25 de abril de 2024    | Lluvia ligera 4.4ºc | Villa la Angostura

Reabrirán los Paseos de Artesanos de la localidad

Abrirán por primera vez el próximo 24, 25 y 26 de julio.
21/07/2020
Reabrirán los Paseos de Artesanos de la localidad

En el marco de la progresiva reactivación comercial en la localidad y ante la expectativa de una pronta habilitación del turismo entre las localidades de la microrregión sur, las Secretarías de Gobierno y Economía, junto a los emprendedores angosturenses, trabajan en la reapertura de los paseos de artesanos.

Hacia fines de esta semana, los días viernes 24, sábado 25 y domingo 26 del corriente entre las 14.30 y las 17.30 horas, estará nuevamente abierto el Paseo de Artesanos de la Terminal. En tanto, hacia inicios del mes de agosto, los días viernes 31 de julio, sábado 1 y domingo 2 será el turno de sumarse a la apertura del Paseo de Artesanos del Puerto.

“En pos de afianzar y potenciar el comercio local, aplicando como pilar fundamental el asociativismo entre el Municipio y los emprendedores,  es que nos reunimos y diseñamos conjuntamente la manera de reabrir los paseos de compras que tenemos en la localidad, tanto el del Puerto como el de la Terminal”, explicó el Secretario de Economía Daniel Brito.

La idea es que en agosto ya estén ambos espacios abiertos y en funcionamiento, aplicando los protocolos sanitarios.

La oferta de productos es variada: desde productos gastronómicos, tejidos, joyas, cuero, regalaría, madera y cerámica, hasta productos ecológicos y cuadernos, entre otros.

 

Te puede interesar
Últimas noticias