jueves 25 de abril de 2024    | Lluvia ligera 6.4ºc | Villa la Angostura

En agosto comienzan las clases de Actividad Física para mujeres y hombres

Se sumará a la grilla a partir de agosto en el gimnasio Enrique Barbagelata.
23/07/2020
En agosto comienzan las clases de Actividad Física para mujeres y hombres

La Subsecretaría de Deportes, dependiente de la Secretaría de Gobierno, comenzó un trabajo de reactivación progresiva de clases presenciales que, durante el mes de julio, ya sumó más de 300 participantes a sus clases.

En pos de potenciar este plan de reanudación de actividades deportivas, sujeto a un estricto protocolo sanitario acompañado de una labor por parte del equipo del área en acomodar la grilla y espacios disponibles para obtener el mejor aprovechamiento de los mismos, es que a partir del mes de agosto sumarán dos nuevas clases: Actividad Física Femenina y Masculina.

Las clases de Actividad Física Femenina se dictarán los días lunes, miércoles y viernes en dos turnos, uno a las 19 horas y otro a las 20 horas, en el Gimnasio Municipal Adrián Mercado. Estarán a cargo de la profesora Lilen Navarro. Podrán participar todas las mujeres entre 13 y 59 años.

Las clases de Actividad Física Masculina se desarrollarán los días martes y jueves y los turnos se dividirán por rangos etarios: a las 18 horas entre los 13 y 20 años, 19 horas de 21 a 40 años y a las 20 horas de 41 a 59 años. Estarán a cargo del profesor Martín Rodriguez, en el Gimnasio Municipal Enrique Barbagelata.

Las inscripciones están abiertas a partir de hoy, los cupos son limitados. Quien desee participar debe anotarse vía correo electrónico a:

Femenino: [email protected]   

Masculino: [email protected]  

Te puede interesar
Últimas noticias