jueves 25 de abril de 2024    | Lluvia ligera 4.5ºc | Villa la Angostura

INVIERNO 2020

El centro de esquí Cerro Bayo listo para la apertura

Gran parte de la montaña está en óptimas condiciones para la práctica del esquí. Funcionarán dos paradores y cuatro medios de elevación. Ya se pueden adquirir los pases. Mirá el video y fotos.
31/07/2020
El centro de esquí Cerro Bayo listo para la apertura

Nieve en polvo y pisada, así se prepara para la apertura el centro de esquí Cerro Bayo, que estaba prevista para este sábado pero que pasó para el domingo por las condiciones meteorológicas.

Tal como adelantó DiarioAndino días atrás, el centro de esquí funcionará con dos paradores: el parador Amex Snow House en la base y Altitud en la cota 1.500. 

En cuanto a los medios de elevación, estarán habilitados la telesilla principal hasta 1500, la telesilla del bosque, y las magic carpets 1 y 2 en principiantes. Las pistas habilitadas serán desde la 18 hasta la 9, principal hasta la base, principiantes 1 y 2 y conexiones. 

Funcionará un rental en la zona de principiantes para alquiler de equipos, raquetas y trineos, y a partir del fin de semana que viene se realizarán clases y clínicas de esquí y snowboard, con reserva previa.

El pase diario costará 1.200 pesos para adultos y 850 para menores, y se pueden comprar desde este viernes 31/7 por la web, en el centro de esquí o en la oficina de Cerro Bayo (Cerro Bayo 64) y el rental el Yeti en el centro de la localidad.  

En principio el Cerro abrirá los fines de semana hasta fines de agosto, pero dependerá de las condiciones climáticas.

 

Te puede interesar
Últimas noticias