lunes 18 de marzo de 2024    | Nubes 5.2ºc | Villa la Angostura

"¿Por qué todos los empleados de la municipalidad no alcanzan para mejorar el estado de la villa?"

Roberto Simonian escribe sobre las problemáticas de la localidad.
03/08/2020
"¿Por qué todos los empleados de la municipalidad no alcanzan para mejorar el estado de la villa?"

Queridos vecinos,

Hace mas de 20 años que vivo en VLA y quiero lo mejor para todos, lamentablemente veo a diario en las noticias y en las calles la falta de respeto por el momento que lamentablemente estamos pasando, veo a muchas personas que no respetan los protocolos, pero no veo a personas que los controlen. Por ejemplo, en los negocios donde ingresan muchas personas que no cumplen con la distancia sugerida por los especialistas, nadie controla, tampoco veo que en los mismos se tome la temperatura con termómetros que serían muy eficientes para el control, algo que se está utilizando en otras localidades.

Tampoco estamos seguros que los camiones que traen mercadería de Bariloche y Neuquén están cumpliendo y se los controla debidamente. Respecto de los bares y restaurantes, quien los controla de forma estricta? Hace 20 años que vivo en lo que en un momento fue el paraíso, hoy es sólo la naturaleza, pasaron muchos intendentes, muchos concejales... me pregunto y les pregunto, que me digan 4 o 5 hechos reales que hayan beneficiado a la localidad.

Que es lo que yo noto?, que solo existe la AVENIDA ARRAYANES, el resto de la localidad es un desastre. Algunos ejemplos: en las calles paralelas a la Av. no se puede circular, todos los barrios somos víctimas de la ineficiencia del Ejecutivo y Legislativo, no hacen, no proponen, no hay expertos que al conducir una máquina vial no saben que las calles necesitan ripio y que estén abovedadas, porqué no solucionar el tema de las veredas y obligar a los vecinos a podar los cercos para que las personas puedan caminar por ellas. 

¿Qué control estricto cumplen quienes vienen de otras localidades( hacete amigo del juez), por qué la destrucción del bosque, la deforestación perjudica enormemente a la flora y fauna; por qué la destrucción de 50 hectáreas para una ruta de circunvalación de dos manos por lado cuando el resto de los cientos de kms. son solo de una mano; Por qué la mayoría de los tachos de basura están rotos; por qué tantos perros sueltos; Por qué una empresa de internet y TV es subterráneo y el EPEN no puede ¿Dónde están los que deben presionar para lograrlo?.

¿Por qué todos los empleados de la municipalidad no alcanzan para mejorar el estado de la villa?. ¿Por qué se inauguran obras que no se terminan o ni se comenzaron; ¿Por qué pasan los camiones Chile -Chile sin pagar peaje?. ¿Por qué se autorizan construcciones que no respetan las ordenanzas(otra vez hacete amigo del Juez) ? ¿Por qué los sindicalistas presionan en momentos tan graves de pandemia?.

Debemos armar un sindicato que defienda a los Alumnos. Debemos armar una organización que defienda a la clase media y necesitada. Debemos votar bien, todos los que pertenezcan al Ejecutivo y Legislativo, deberían presentar declaración jurada de sus bienes y antecedentes. En fin, estoy enojado. Tal vez seria ideal que todos seamos empleados municipales.

La justicia, función? Algunos dirán por qué este Renegado no se va si está tan enojado; estoy en eso. Quiero felicitar a la Policía, Gendarmería, Prefectura que nos cuidan a todos y también a los 4 empleados del Epen que son los que están en la calle resolviendo los problemas de 15.000 habitantes.

Respetuosamente,

Roberto Simonian 
D.N.I: 8340.883

 

Te puede interesar
Últimas noticias