viernes 29 de marzo de 2024    | Muy nuboso 12.5ºc | Villa la Angostura

EN VILLA LA ANGOSTURA

Con bocinazos, ATEN reclamó por el pago atrasado de sueldos y aguinaldos

Los docentes realizaron ayer una caravana por el centro de la localidad para rechazar el pago diferido del aguinaldo y cobrar los salarios en término.
04/08/2020
Con bocinazos, ATEN reclamó por el pago atrasado de sueldos y aguinaldos

En el marco del cese de actividades que se llevó a cabo ayer en toda la provincia entre las 10 y las 14 horas, un grupo de docentes agremiados a ATEN realizaron una caravana de autos por el centro de la localidad.

Con bocinazos, hicieron oír su reclamo para que el gobierno provincial pague los salarios en tiempo y forma y además manifestaron su rechazo al pago diferido y en cuotas del aguinaldo.

 “La convocatoria es para un cese de actividades en toda la provincia. Necesitamos visibilizar ante el gobernador de la provincia (Omar Gutiérrez) el rechazo por este cronograma de pagos. Cobramos el aguinaldo en cuotas, fuera de término, cobramos los salarios casi como una quincena, a mitad de mes”, explicó la secretaria adjunta de ATEN, Susana Delarriva, en declaraciones a LU5.

Esta misma consigna fue la que se replicó a nivel local.

 Cabe destacar que ante la imposibilidad realizar manifestaciones masivas, fue que el gremio decidió convocar a una caravana “de los guardapolvos blancos”.

Te puede interesar
Últimas noticias