jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 4.9ºc | Villa la Angostura

Coronavirus: dos personas fallecieron ayer en la provincia

Ambos presentaban enfermedades de base. Además se registraron 35 nuevos casos y 26 pacientes recuperados. el total de contagios asciende a 1.368.
06/08/2020
Coronavirus: dos personas fallecieron ayer en la provincia

en el día de ayer el gobierno provincial notificó treinta y cinco (35) nuevos casos de Coronavirus.

Por otra parte, informamos el fallecimiento de dos personas de la provincia del Neuquén por Coronavirus (COVID-19). Se trata de una mujer de 77 años de Neuquén capital, con comorbilidades (fibrilación auricular y traumatismo encefalocraneano), que se encontraba internada en un efector de la ciudad. La segunda, corresponde a una mujer de 58 años de Neuquén capital, con comorbilidades (patología oncológica), que también se encontraba internada en un efector de la ciudad.

El total de casos confirmados fallecidos que fueron informados en el día de la fecha, entre el comunicado del mediodía y el presente, es de: dos (2).

Además, se reportaron veintiséis (26) nuevos casos recuperados de Coronavirus (COVID-19) de la provincia del Neuquén: 13 personas de Centenario, 8 personas de Neuquén capital y 5 personas de Plottier. Se trata de 16 varones y 10 mujeres, cuyas edades oscilan entre los 3 y 49 años.

Resumen de la situación epidemiológica en la provincia del Neuquén a la fecha:

Te puede interesar
Últimas noticias