sábado 20 de abril de 2024    | Muy nuboso 1.8ºc | Villa la Angostura

ACCIDENTE

Un auto cayó en el río Correntoso

Ocurrió esta tarde a la altura del antiguo puente del Correntoso. El testimonio del conductor. Ver fotos.
06/08/2020
Un auto cayó en el río Correntoso

Alrededor de las 16 de este jueves (6/8), un Fiat Uno cayó en el río Correntoso. 

Si bien el automovil cayó unos 6 metros por un barranco hasta llegar al agua, ninguno de los tres ocupantes resultó herido y pudieron salir por sus propios medios.

En el lugar se montó un operativo de tránsito debido a la cantidad de vecinos que se acercaron hasta el puente para ver lo sucedido.

Al cierre de esta nota, personal de Bomberos Voluntarios intentaba sacar el auto del agua, amarrando el vehículo con lingas, primero para que la correntada no lo arrastre hacia la desembocadura, y luego para poder subirlo a la calle por medio de una máquina vial del municipio.

El testimonio del conductor

“Vine con mi mujer y mi hija paseando porque yo tenía que venir hasta acá a pasar un presupuesto de un trabajo. Y cuando me fui a estacionar, el auto se quedó sin frenos ¡Pero completamente sin freno!”, relató a DiarioAndino Julio, el vecino cuyo auto protagonizó el accidente.

“Yo venía muy despacio, en primera, y así todo el auto no se detuvo. Al ver que no frenaba puse el freno de mano  y nada y finalmente se desbarrancó”, agregó J.O.C.

Según contó el conductor, “fue todo tan lento que me dio tiempo incluso de sujetar con la mano a mi hija que estaba en el asiento trasero”.

Por último el hombre explicó que nadie resultó herido: “no nos hicimos nada”, dijo.  

 

Te puede interesar
Últimas noticias