viernes 29 de marzo de 2024    | Nubes 11.7ºc | Villa la Angostura

PANDEMIA

Pareja de famosos se mudó a Villa La Angostura durante la cuarentena

Se trata de la modelo Geraldine Newman y su marido, el fotógrafo Jorge Otamendi. Otamendi explicó a DiarioAndino que fueron autorizados a mudarse a la localidad en mayo pasado.
10/08/2020
Pareja de famosos se mudó a Villa La Angostura durante la cuarentena

"Gege Neumann, cuenta cómo vive la cuarentena en familia en la Patagonia", asegura el título de la nota de la revista Hola Argentina. Allí, la modelo y su marido, el fotógrafo Jorge Otamendi, detallan cómo pasan su cuarentena en la localidad.

Según cuentan, están instalados desde el 21 de mayo "en su casa de Villa La Angostura".

"Geraldine Neumann (36) y Jorge Otamendi (40) aprovechan los escenarios naturales para disfrutar con sus hijos Helena (14) y Matías (10) de la nueva normalidad", dice el artículo. "Estamos muy contentos de estar haciendo la cuarentena acá, amamos el Sur. Somos unos privilegiados y lo disfrutamos al momento de salir a caminar, recorrer y hacer música con el lago Nahuel Huapi de fondo", cuenta "Gegé" a la revista.

Relataron que hacen caminatas y excursiones a los ríos, "porque a pesar de que venimos siempre acá, hay mucho por conocer. Esta vez vimos el paso del otoño al invierno, cuando el follaje de los árboles cambia de color y se llena el suelo de hongos. Imaginate mi marido, que es fotógrafo: estaba alucinado. Estamos componiendo mucha música en familia, también aprovechamos los troncos que encontramos caídos y aprendemos a tallar madera".

Foto: Revista Hola!

Desde fines de marzo el ingreso a Villa La Angostura está restringido. En plena cuarentena fase 1 y aún en las siguientes fases, para ingresar a la localidad las personas que no tienen domicilio aquí pueden entrar con un permiso de circulación como trabajador esencial o bien para cuidar a un familiar. 

En diálogo con DiarioAndino, Jorge Otamendi explicó que ingresaron en mayo a la localidad con un pedido de mudanza que fue autorizado por el gobierno de la provincia de Neuquén. "Nosotros entramos a Villa La Angostura el 21 de mayo. Hicimos previamente 60 dias de cuarentena. Hice un pedido de mudanza para venirme a vivir acá. Puse en alquiler mi casa en Buenos Aires, expliqué que queria mudarme acá y me dieron el permiso,  la provincia de Neuquén. Me pidieron los datos de mis hijos y me respondieron que estaba autorizado a viajar dentro de las 96 horas. Y me fui corriendo de Buenos Aires", explicó Otamendi. Desde ese momento, se encuentran radicados en Villa La Angostura

Destacó que por su trabajo -toma fotos de la naturaleza- tiene varios proyectos en la zona. 

"Decidí mudarme porque filmo en la naturaelza y tengo trabajo. Pedí el permiso y me autorizadon a mudarme. Ahora estoy pidiendo cambio de domicilio. No hice nada ilegal. Pedí permiso y me lo otorgaron", aclaró. 

Durante la cuarentena, la familia filmó un clip en la localidad. 

 

Te puede interesar
Últimas noticias