PANDEMIA

Pareja de famosos se mudó a Villa La Angostura durante la cuarentena

Se trata de la modelo Geraldine Newman y su marido, el fotógrafo Jorge Otamendi. Otamendi explicó a DiarioAndino que fueron autorizados a mudarse a la localidad en mayo pasado.
Pareja de famosos se mudó a Villa La Angostura durante la cuarentena
10/08/2020

"Gege Neumann, cuenta cómo vive la cuarentena en familia en la Patagonia", asegura el título de la nota de la revista Hola Argentina. Allí, la modelo y su marido, el fotógrafo Jorge Otamendi, detallan cómo pasan su cuarentena en la localidad.

Según cuentan, están instalados desde el 21 de mayo "en su casa de Villa La Angostura".

"Geraldine Neumann (36) y Jorge Otamendi (40) aprovechan los escenarios naturales para disfrutar con sus hijos Helena (14) y Matías (10) de la nueva normalidad", dice el artículo. "Estamos muy contentos de estar haciendo la cuarentena acá, amamos el Sur. Somos unos privilegiados y lo disfrutamos al momento de salir a caminar, recorrer y hacer música con el lago Nahuel Huapi de fondo", cuenta "Gegé" a la revista.

Relataron que hacen caminatas y excursiones a los ríos, "porque a pesar de que venimos siempre acá, hay mucho por conocer. Esta vez vimos el paso del otoño al invierno, cuando el follaje de los árboles cambia de color y se llena el suelo de hongos. Imaginate mi marido, que es fotógrafo: estaba alucinado. Estamos componiendo mucha música en familia, también aprovechamos los troncos que encontramos caídos y aprendemos a tallar madera".

Foto: Revista Hola!

Desde fines de marzo el ingreso a Villa La Angostura está restringido. En plena cuarentena fase 1 y aún en las siguientes fases, para ingresar a la localidad las personas que no tienen domicilio aquí pueden entrar con un permiso de circulación como trabajador esencial o bien para cuidar a un familiar. 

En diálogo con DiarioAndino, Jorge Otamendi explicó que ingresaron en mayo a la localidad con un pedido de mudanza que fue autorizado por el gobierno de la provincia de Neuquén. "Nosotros entramos a Villa La Angostura el 21 de mayo. Hicimos previamente 60 dias de cuarentena. Hice un pedido de mudanza para venirme a vivir acá. Puse en alquiler mi casa en Buenos Aires, expliqué que queria mudarme acá y me dieron el permiso,  la provincia de Neuquén. Me pidieron los datos de mis hijos y me respondieron que estaba autorizado a viajar dentro de las 96 horas. Y me fui corriendo de Buenos Aires", explicó Otamendi. Desde ese momento, se encuentran radicados en Villa La Angostura

Destacó que por su trabajo -toma fotos de la naturaleza- tiene varios proyectos en la zona. 

"Decidí mudarme porque filmo en la naturaelza y tengo trabajo. Pedí el permiso y me autorizadon a mudarme. Ahora estoy pidiendo cambio de domicilio. No hice nada ilegal. Pedí permiso y me lo otorgaron", aclaró. 

Durante la cuarentena, la familia filmó un clip en la localidad. 

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter