jueves 25 de abril de 2024    | Lluvia ligera 6.4ºc | Villa la Angostura

Refuerzan las campañas de reutilización y disposición de residuos

La Oficina Municipal de Residuos recolectan frascos y botellas. Pondrán más "pucheros" en puntos críticos de la localidad.
12/08/2020
Refuerzan las campañas de reutilización y disposición de residuos

 

La Oficina de Residuos de la Municipalidad de Villa La Angostura continúa impulsando campañas de reciclado y cuidado del medio ambiente, que apelan a la colaboración de todos los vecinos.

 Por un lado, invitan a la comunidad a participar de la campaña que están llevando a cabo que consiste en la recolección de frascos y botellas que son entregados a vecinos que realizan artesanías.

“Ya llevamos entregados aproximadamente 200 frascos y 100 botellas. Además, en conjunto con el Vivero Municipal, estamos recolectando bolsas de alimento de mascotas que serán reutilizadas para envase y trasvase de árboles autóctonos”, informaron desde la Oficina de Residuos.

 Por otro lado, continúan monitoreando los pucheros dispuestos en distintos puntos de la localidad y  destacan que estos equipos han tenido muy buena recepción de parte de los vecinos fumadores. Por tal motivo, desde el área municipal de Residuos informan que están trabajando para alcanzar nuevos puntos críticos de Villa La Angostura.

 “Cualquier vecino que tenga frascos, botellas o bolsas de alimento de mascotas puede comunicarse con nosotros al 154241657 o vía Facebook: Residuos Villa La Angostura para coordinar la recolección”, concluyeron.

 

Te puede interesar
Últimas noticias