El gobierno aseguró que MI Bus reanudará el servicio "la próxima semana"

Ya se acordó de palabra los nuevos horarios y recorridos. En estas horas se trabaja en la elaboración del nuevo contrato. 
El gobierno aseguró que MI Bus reanudará el servicio
13/08/2020
L

a empresa MI Bus, que supuestamente reanudaría el servicio la semana pasada, finalmente lo hará la semana entrante.

 Según explicó esta mañana al Secretario de Seguridad de la comuna Florencio Reymundo, “se acordaron ya de palabra los nuevos horarios y los nuevos recorridos, ahora resta que todo quede escrito en un contrato y recién ahí se reanudará el servicio”:

 Cabe aclara que la semana pasada el mismo Reymundo indicó que se recortarán frecuencias y los colectivos no ingresarán a algunos de los barrios pero sí circularán por la rutas, llegando a todo el ejido. Además, se pautó que no se incrementaría el costo de los pasajes.

“Si bien queríamos poner el servicio en funciones esta semana, hubo que hacer algunos trámites para poder ponerlo en funciones y eso dilató los tiempos. Apenas tengamos el contrato, al empresa lo lee, lo firma y luego el Concejo Deliberante en una sesión especial, para no esperar hasta el miércoles, podría aprobarlo. Cumplido eso volverá a circular”, explicó el funcionario que adelantó que la empresa “ya trajo unidades a Villa la Angostura para comenzar a circular”.

Dejar un comentario
Seguinos en Twitter