martes 16 de abril de 2024    | Lluvia moderada 8.9ºc | Villa la Angostura

Comercio implementará nuevos controles en locales gastronómicos

Desde el Ejecutivo pidieron a la comunidad “paciencia y comprensión ante los controles, ya que forman parte de las políticas de prevención que se aplican en pos del cuidado de todos”.
13/08/2020
Comercio implementará nuevos controles en locales gastronómicos

En lineamiento con las medidas de prevención que ha implementado la Municipalidad de Villa La Angostura en pos de evitar la propagación del Covid-19 en la localidad, la Dirección de Comercio, continúa realizando controles en los locales gastronómicos para acompañar a los comerciantes en la puesta en marcha de los protocolos sanitarios establecidos.

“Queremos informar a la comunidad que durante el próximo fin de semana estaremos realizando inspecciones en distintas locaciones comerciales gastronómicas con el fin de continuar acompañando y concientizando sobre la importancia de cumplir con los protocolos sanitarios estipulados por el gobierno local, en sintonía con el gobierno provincial”, informó el Secretario de Economía Daniel Brito.

“Tal como se implementó desde el primer día, el objetivo principal de la aplicación de estas medidas es mantener a la comunidad resguardada del riesgo de contagios de Covid-19”, detalló el parte oficial de prensa.

“Gracias a la gestión que venimos realizando junto al intendente Fabio Stefani y la responsabilidad de los vecinos, es que hoy nos encontramos en una situación sin casos positivos del virus”, argumentó el Secretario de Economía Daniel Brito y pidió a la comunidad “paciencia y comprensión ante los controles, ya que forman parte de las políticas de prevención que se aplican en pos del cuidado de todos”.

Te puede interesar
Últimas noticias