jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 4.5ºc | Villa la Angostura

SEGURIDAD

Ya funcionan las cámaras de seguridad de Muelle de Piedra y el puente Correntoso

Estaban fuera de servicio desde hacía tres años.
14/08/2020
Ya funcionan las cámaras de seguridad de Muelle de Piedra y el puente Correntoso

Luego de estar tres años inactivas, hoy volvieron a conectarse las cámaras de seguridad ubicadas en el puesto de control de Muelle de Piedra y el puente Correntoso.

“Ambos puntos son estratégicos, ya que son las vías de ingreso y egreso a Villa La Angostura. Estas cámaras permiten tener doble control, humano y visual, y además al quedar grabado ante cualquier eventualidad podemos recurrir a ellas para chequear los movimientos”, explicó el Secretario de Seguridad Ciudadana, Tránsito, Transporte y Protección Civil Florencio Reymundo.

La cámara ubicada en el Puente Correntoso, sobre la RN40, había sido reparada hace aproximadamente un mes pero debido a una baja de tensión y su mal estado por falta de mantenimiento, se averió y tuvo que ser restaurada instalando equipamiento nuevo.

El objetivo del plan, que incluye a futuro la instalación de cámaras en otros puntos estratégicos, es fortalecer el sistema de seguridad. 

“Quedan por reparar 8 cámaras más que en el transcurso del mes se estarán reparando y las que no  sean reparables se van a cambiar”, concluyó Reymundo.

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias