viernes 29 de marzo de 2024    | Muy nuboso 11.3ºc | Villa la Angostura

Stefani se reunió esta mañana con los intendentes de la microrregión sur

La semana pasada el Concejo lo citó para que hoy asista al Concejo a brindar explicaciones, pero nueve minutos antes avisó que no podía porque tenía una reunión con intendentes de la micorregión sur.
18/08/2020
Stefani se reunió esta mañana con los intendentes de la microrregión sur

Esta mañana, el intendente Fabio Stefani se reunió en la localidade San Martín de los Andes con los jefes comunales de la microrregión sur Carlos Saloniti, Carlos Corazini y Omar Torres.

En un comunicado de prensa difundido al mediodía, el Municipio informó que  "durante la jornada, mantuvieron una reunión virtual con el gobernador Omar Gutierréz y se abordaron temas tendientes a la reactivación de las ciudades que integran este sector de la provincia de Neuquén, en el marco de la pandemia del Covid-19".

La comuna recordó que recientemente se habilitó la circulación de personas entre las localidades de la microrregión sur, las cuales presentan una situación epidemiológica favorable ya que no hay evidencias de contagios comunitarios del virus, "y esto apunta a fortalecer las políticas de reactivación económica en las mismas".

 “Conjuntamente con los intendentes de San Martín de los Andes, Villa Traful y Junín de los Andes y el gobernador provincial, trabajamos sobre los protocolos vigentes que tenemos y analizamos la situación de cada localidad para seguir trabajando juntos en la reactivación de nuestras ciudades”,  manifestó Stefani.

 

Te puede interesar
Últimas noticias