miércoles 24 de abril de 2024    | Lluvia moderada 3ºc | Villa la Angostura

Ahora aseguran que "el próximo lunes Mi Bus reanudaría el servicio"

Es el cuarto anuncio de postergación que realiza el municipio. El último punto que falta concretar es la aprobación del acuerdo y eso podría ser tratado mañana por el Concejo.
20/08/2020
Ahora aseguran que "el próximo lunes Mi Bus reanudaría el servicio"

Luego de tres anuncios postergados, el gobierno municipal ahora asegura que “el próximo lunes podría reanudarse el servicio de colectivo urbano en la localidad”.

 Cabe recordar que en las tres ocasiones anteriores se dijo que “la empresa podría retomar las funciones semana entrante” y por el momento ya son 3 las semanas de demora.

Incluso la semana pasada el propio Florencio Raimundo había anticipado que en el transcurso de esta semana se reestablecería el transporte y hoy por la mañana, el mismo Secretario de Seguridad aclaró: “ esta semana hemos avanzado bastante. Se terminó de pulir el acuerdo entre las partes y tanto nosotros como la empresa ya llegamos a un acuerdo de cómo serán los horarios y los recorridos. Ahora todo esto debe ser aprobado por el Concejo Deliberante”.

Raimundo indicó además que "el acuerdo ya está en manos de los concejales y al parecer podría se aprobado mañana en una sesión especial".

 Si esa instancia se concreta, “el lunes estaría la empresa nuevamente prestando el servicio”, dijo esta mañana el Secretario de Seguridad.

En cuanto al costo del boleto, se enfatizó que no sufrirá ningún cambio. Los cambios mas importantes se darán únicamente en los recorridos, ya que no ingresará a algunos barrios sino que el colectivos pasará por la ruta (ejemplo en Barrio Norte) y se disminuirán frecuencias debido a la falta de pasajeros.

Te puede interesar
Últimas noticias