viernes 29 de marzo de 2024    | Muy nuboso 12.5ºc | Villa la Angostura

Avanzan la coordinación regional para potenciar el turismo interno

El intendente Fabio Stefani se reunió hoy con dirigentes provinciales e intendentes de la microrregión Sur para fortalecer las medidas de circulación.
20/08/2020
Avanzan la coordinación regional para potenciar el turismo interno

Esta mañana, el intendente Fabio Stefani participó de una reunión virtual encabezada por la Ministra de Gobierno, Seguridad y Trabajo, Vanina Merlo, y el Secretario del Interior y Gobiernos Locales, Osvaldo Llancafilo, en la cual también participaron los referentes comunales de la microrregión Sur, Omar Torres, de Villa Traful, Carlos Saloniti, de San Martín de los Andes, y Carlos Corazini, de Junín de los Andes. Además, estuvieron presentes representantes de las fuerzas policiales provinciales.

Según e informó en un parte oficial de prensa municipal, “el objetivo principal de este encuentro fue fortalecer las medidas de seguridad para la próspera circulación entre los habitantes de la microrregión Sur y además se abordó el tema de segundas residencias”.

“En conjunto con el gobierno provincial y los intendentes, estamos trabajando para reforzar los controles en los puntos de ingreso y egreso de nuestras localidades para brindar mayor seguridad a los vecinos. Además, estuvimos conversando sobre los distintos tipos permisos de circulación para trasladarse de una localidad a otra dentro de la microrreregión sur, con el fin de facilitar su tramitación y fortalecer este recientemente habilitado turismo interno”, manifestó el intendente Fabio Stefani.

Te puede interesar
Últimas noticias