miércoles 24 de abril de 2024    | Muy nuboso 0.6ºc | Villa la Angostura

Entregaron reconocimiento a Carlos Murer, quien se retiró después de 25 años de servicio

El Suboficial Mayor Juan Carlos Murer fue reconocido por las autoridades de la Comisaría y el Municipio.
21/08/2020
Entregaron reconocimiento a Carlos Murer, quien se retiró después de 25 años de servicio

El Suboficial Mayor Juan Carlos Murer comenzó ayer su licencia de retiro, culminando su carrera policial con 25 años de servico.

"De parte de la Jefatura de la COMISARÍA 28 de Villa la Angostura y del resto del personal como asi por parte del Municipio local y en mano del Secretario de Gobierno, Marcos Ortega y del Secretario de Seguridad  Florencio Reymundo,  en nombre del intendente, le hicieron entrega de un presente en reconocimiento a todos los años de servicio prestado para la Institución y para la comunidad local", informó el comisario Guillermo Alfaro, titular de la Comisaría 28.

Nací y me crié en este pueblo. Tengo familiares que han estado en las fuerzas y por recomendaciones y vivencias de ellos ingresé. Mi familia siempre me acompañó y ahora que estoy terminando mi carrera y voy a poder disfrutar más tiempo con ellos están contentos”, comenzó diciendo ayer Murer en una entrevista radial emitida por FM Correntoso 88.3.

Además, se manifestó muy agradecido con la institución y con los vecinos por el trato y respeto recibido en todos sus años de función.

Te puede interesar
Últimas noticias